EXPANDIENDO TUS ALAS
Este mandala, te ayudará a expandir tus alas desde el corazón, expandir tu sentir, desde el amor hacia ti.
Cuando nos queremos, cuando nos amamos, desde nuestra grandeza de Ser humano que somos, compartimos con el mundo ese sentir, esa verdad, que es nuestra verdad y como la sentimos.
Cada cual con sus vivencias, todas llenas de aprendizajes, las cuales nos han llevado a la comprensión y visión de nuestra realidad de una manera única y especial para cada un@ de nosotr@s.
Para lo lo cual este mandala te ayudará a integrar todas tus partes y expandirlas, a tu modo, a tu manera, como el movimiento de las alas de las aves cuando las observas en su vuelo, en esa danza, que hacen en el cielo esa danza que al llegar a tierra repliegan sus alas y al volar las expanden.
Para una mayor comprensión en los primeros minutos de este vídeo que nos enseña Fatima se puede observar el movimiento de los brazos como nuestras alas, semejando las alas de las aves.
Para colorear y pintar, escoge un lugar en el que te sientas a gusto, para dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlo con el material que te sientas más cómod@, aquí te pongo unos ejemplos, pinturas de cera, de dedos, acuarelas, tipo plastidecor, pinturas de palo, incluso si quieres, y lo sientes barra de labios, o maquillaje, pegar trocitos de tela o papel, lo importante es que sintonices con el color con el que vibras en ese momento y con su textura.
Los números indicarían la semana en la que se recomienda colorear el mandala y las flechas el sentido.
La semana 1, sería el centro o tronco del mandala donde se va a sostener el resto de las semanas, compuesto por siete corazones, como los siete chacras o centros de energía o los siete días de la semana.
Aquí es una invitación a tu participación con las pinturas de la forma en la que te sientas más cómoda y más libre para ti, dejando que tus manos y el color te guíen. Respecto a los colores de los chacras, mi invitación es que te dejes guiar por el sentir del color, en el momento presente.
La semana 2 es un recorrido por nuestra respiración, como puedes ver en el mandala, es una invitación a la escucha hacia ti, de tu sentir, puedes sentir tu respiración, porque ahí está la vida y para ello te invito a poner la mano en el centro del pecho, a la vez que respiras, antes de pintar y cuando tú lo sientas, pintes tu sentir dejándote llevar por los colores.
En la semana 3 como puedes observar en el dibujo, se va expandiendo el trabajo realizado en la semana 2, es ampliar, agrandar, como si al coger aire se ampliara tu capacidad torácica, permitiéndote SER, ser más tú, sintiéndote tal cómo ERES, en toda tu expresión, y poder así expresarla, como tú la sientes.
Para completar la última semana, con los pilares, los pilares del corazón, que late para ti, todos y cada uno de los días, con su fuerza, con su impulso, impulso que da la vida a nuestro cuerpo físico, lleno de vida, lleno de células, respirar…..tomar aliento……escuchar……., puedes pintar y dejarte llevar.
Este mandala, te ayudará a equilibrar mediante la respiración el compás de la vida, se hará en ti presente la respiración, tomarás consciencia de ella, de que respirar es VIVIR EL MOMENTO PRESENTE, a la vez te ayudará a equilibrarte, a concentrarte, a relajarte, a calmar tu mente………
Para las personas que se sientan impulsadas a hacer el mandala de una vez o quiera dejar de seguir las indicaciones, que se sientan libres de poder hacerlo.
Nota: para los menores, aconsejo dejarles total libertad de acción.
Puedes ponerte en contacto para más información AQUÍ y te daré todos los detalles del mandala, y del envío postal con Mensaje Canalizado Personalizado.
Deseo que disfrutes coloreando tanto como he disfrutado yo haciéndolo.
Feliz viaje. Amor incondicional, amor cósmico.
Artista del cosmos